¡HOLA!

Somos Paula y Alex, una pareja de Dénia (Alicante) que comparten vida y pasión por el mundo audiovisual.

Nuestro amor por el cine, la música y el arte nos unió como pareja y con el tiempo decidimos unirnos como equipo creativo.

Nos encanta crear recuerdos y trabajar con nuestros clientes como uno más. Somos dos, pero en cada trabajo nos fusionamos  y hacemos de ese instante una experiencia nueva e inolvidable en nuestras vidas y en las de los que lo comparten con nosotros. 

Adoramos la naturaleza y la naturalidad, y eso es lo que define nuestra identidad. Creamos envueltos en ambos conceptos y el resultado es el estilo de nuestra marca.  Podréis ver en nuestras imágenes marcos naturales que se encuentran en nuestra querida tierra valenciana y en sus alrededores y en ellos, personas y momentos únicos que captamos junto a nuestras cámaras y que ninguna pose puede superar. 

Un poquito más de nuestra historia...

Nuestra historia comenzó hace ya más de 5 años.
Nuestra pasión por la música, el cine, las series, la comida internacional y las mini rutas en coche nos unió como amigos y tiempo después como pareja sentimental.

Mientras yo (Paula) ya estaba haciéndome un pequeño hueco en el mundo de la fotografía, Alex decidió, sin pensar en lo que después sucedería, formarse en cine. Y tenemos que decir que si, somos unos frikis del cine y las series y es lo que le convenció a empezar su caminito como filmaker.

Mientras Alex iba formándose, yo dedicaba mi tiempo a sesiones, a algún que otro evento y a mis clases de baile, porque sí, soy profesora titulada en danza urbana y moderna, cosa que amo y sigo ejerciendo.
Pero poco a poco la fotografía iba marcando una gran huella en mi corazón y en mi día a día y cuando Alex tuvo su primer equipo profesional nos embarcamos en nuestro primer proyecto juntos: DIGITAL PLEX.

Tras poco más de 3 años trabajando codo con codo, y este último año, juntos en nuestro hogar y en una habitación de 5 m2 creando las 24 horas del día, decidimos separa en dos secciones nuestro trabajo, y de ahí nace nuestro segundo proyecto: TERRA AUDIOVISUAL.


DIGITAL PLEX ahora está dirigido a todos aquellos que quieran compartir con nosotros su !Si, quiero¡ y a parejas que quieran tener un recuerdo de su amor y TERRA AUDIOVISUAL a crear recuerdos inolvidables a familias y a ayudar a empresas, de la manera más natural posible, a transmitir el valor que realmente tiene su marca o negocio.

¿Queréis conocer nuestro proyecto para familias y empresas?