Fotografía & vídeo de

BODAS

Como nos gusta el amor, la fiesta, la música, la ambientación, las flores, los besos y los ¡Sí, quiero!; y como no podía ser menos, nos lanzamos a la aventura de las bodas y ofrecemos a nuestros novios packs de fotografía y/o vídeo. 

Todo empieza con un ¡Sí, quiero! y con la loca búsqueda y contratación de todos los proveedores que harán que todo salga perfecto el día de vuestra boda. Nos encantaría formar parte de ese maravilloso viaje, por eso, más abajo os explicamos todo lo que podemos ofreceros y más durante el día de vuestro enlace.

Relajaos y disfrutad, del resto nos encargamos nosotros.

Momentazos de una Boda

Cada boda es un mundo y por eso siempre nos gusta conoceros y saber de antemano lo especial y único que será vuestro enlace. Hay bodas sin anillos, con mucha fiesta, otras clásicas y con un protocolo muy marcado, otras en las que empiezan con el coctel y acaban con el ¡Si, quiero!... no nos importa como sea la vuestra. Nos encanta que cada una nos aporte algo nuevo y especial, por eso aquí os dejamos una lista de todos los momentazos que solemos vivir en cada bodorrio al que vamos.

1 . La preparación de los novios

Aquí empieza todo. Es el momento de poneros el vestuario que habéis escogido con mucho amor para deslumbrar en vuestro gran día y como no, es el momento en el que los nervios empiezan a florecer. Os rodeáis de vuestros familiares más allegados para que os ayuden en la preparación y surgen instantes muy emotivos que nos encantan capturar.

1.2 . First Look

El "first look" en una boda es la primera vez que os veis vestidos de novios, una tradición muy común en las bodas americanas. Es un momento explosivo, lleno de emociones, porque eso significa que estáis apunto de deciros -!Si, quiero!-. No tiene porque ser antes de la boda, en las mismas ceremonias ya contemplamos este "first look" como algo habitual, pero queríamos destacar este punto justo antes de la celebración.

2 . Los detalles

Habéis trabajado mucho durante meses escogiendo o incluso fabricando vosotros mismos, cada uno de los detalles que adornarán vuestra ceremonia, vuestro salón del banquete, y un montón de rincones más de vuestra boda. Por eso, para nosotros es muy importante darles la importancia que se merecen.
Aprovechamos unos minutos antes de vuestra llegada al lugar de vuestro enlace para sacar cada uno de los detalles que enmarcarán vuestro gran día.

3 . Entrada nupcial

Es la hora! Empieza el paseo hacia el altar. Tomáis el brazo de vuestro testigo y os dirigís camino hacia el amor de vuestra vida. Lagrimas, saludos, sonrisas, nervios. Es la hora de dar un pasito más en el camino de vuestras vidas y ahí estaremos, corriendo de arriba a abajo para no perdernos ni un solo momento.

4. La ceremonia

Es el momento del enlace, de los anillos, de la unión de arenas, de las palabras de vuestros testigos, amigos o familiares, de vuestros votos, de los abrazos, del "ya podéis besaros". Es el momento del GRAN !SI,QUIERO!.

5. Lluvia de "arroz"

Ya habéis dado el paso y os toca caminar sobre el pasillo que vuestros invitados han formado para felicitaros por vuestra unión, y ahí llega la lluvia de "arroz". No siempre es arroz bomba, hemos pasado por lluvias de laureles, flores, hojas de olivos, arroz basmati e incluso pasta de dinosaurios. Pero, sea lo que sea lo que caiga sobre nuestras cabezas, siempre será nuestro momento TOP en cada boda.

6. El coctel

Los nervios ya se han ido casi por completo y toca disfrutar con vuestros familiares y amigos del fiestorro que habéis montado, pero antes de comer toca refrescarse y hacerse fotos con cada uno de vuestros invitados. Es el momento de tomarse un respiro y disfrutar de los tentempiés.

7. Los novios

Otro de nuestros ratitos favoritos de las bodas es cuando apartamos a los novios antes del banquete para haceros unas cuantas fotos y planos para el vídeo, vosotros dos a solas. Mientras los invitados siguen disfrutando de los tentempiés, nosotros disfrutamos de la intimidad junto a la pareja.

8.Entrada al banquete

Es la hora de disfrutar del menú y de dar la bienvenida como se merecen a los novios en el salón del banquete. El show debe continuar y que mejor manera que hacerlo con una entrada por todo lo alto, con vuestra canción a toda pastilla y dando saltos de alegría.

9.El Banquete

En el banquete pueden pasar un millón de cosas: el "¡Que se beseeen!, la entrega del ramo, sorpresas a algún invitado... y nosotros, hasta con la comida en la boca, estaremos preparados para salir corriendo en cada uno de esos acontecimientos.

10. El corte de la Tarta

Llega el momento más dulzón del día, el momento de sacar la espada (o el cuchillo de cocina) y cortar esa tarta que tiene tan buena pinta.

11. El baile y la fiesta

Como hemos dicho al principio, cada boda es un mundo, pero algo que no falla en ninguna de ellas es un buen FIESTÓN. Sea charanga, dj, orquesta, grupo en directo... la marcha nunca falta en las bodas y nos encanta ponernos a bailar con las cámaras colgando.

Estos han sido los momentos que nunca fallan en una boda pero tranquilos, si la vuestra no los tiene todos no hay problema, va a encantarnos igualmente estar ahí con vosotros.
Así que cuéntanos ¿Cómo va a ser tu boda?

¿Queréis complementar el pack de vuestra boda con una sesión pre y/o postboda?

Aquí os dejamos los enlaces para que os informéis sobre las sesones preboda y postboda y completéis al máximo vuestro recuerdo.